19.10.17

Cerveza Canita llega a la ciudad de Higüey con su sabor y frescura (VIDEO)


Canita es una cerveza tipo lager, inspirada en los principales atributos que caracterizan a este paradisiaco destino, donde el sol, la playa, el bailar de las palmeras y las fiestas, son protagonistas.

La Altagracia, República Dominicana.- La Cerveza Canita llegó a la ciudad de Higüey, con su sabor y frescura, de la mano de sus principales ejecutivos e inversionistas.  El acto de lanzamiento fue realizado en el Salón de Fiestas de la Plaza Taveras Center, en donde se dio a conocer la nueva promoción de la marca.


La presentación de Cerveza Canita estuvo encabezada por Frank Elías Rainieri, Carlos Graciano, Andrés van der Horst Álvarez, Fred Oscar Imbert y Geovanny Rainieri.


Van der Horst, ejecutivo de Canita, habló sobre el producto así como de sus propiedades, al tiempo que resaltó que la cerveza posee un 4.3 por ciento de alcohol, y que sus principales ingredientes son agua, lúpulo y cebada malteada, todos finamente combinados para lograr un producto final único, que encanta a todos, con su suave sabor, aroma y cuerpo, así como una agradable textura.

“Canita vino a complementar la vida de todos. Es sin lugar a dudas, sinónimo de diversión y bonche, perfecta para cada ocasión; desde una fresca recompensa a la salida del trabajo, un BBQ en la casa, una salidita a comer o a cenar, en una juntadera con los amigos, así como un día de playa”, dijo Van der Horst Álvarez.

La promoción de Canita se efectuó en un ambiente de sabor y alegría, elementos que caracterizan a esta cerveza, con la presencia de clientes, medios de comunicación y personalidades de la provincia La Altagracia.

Además, el joven comediante Juan Carlos Pichardo, ganador del Soberano en su categoría, deleitó a los presentes con un show de Stand up Comedy.

Sobre Canita

Canita, “La Cerveza de Punta Cana”, fue lanzada al mercado en noviembre del pasado año, y fue creada y formulada en Punta Cana, República Dominicana, producida y envasada por Hite Jinro & CO LTD en Corea del Sur.

“Es una sabrosa y refrescante cerveza tipo lager, inspirada en los principales atributos que caracterizan a este paradisiaco destino, donde el sol, la playa, el bailar de las palmeras y las fiestas, son protagonistas”.

Viene en tres prácticas presentaciones: Lata de 355 ml, botella de 330 ml y botella de 640 ml, para llenar de alegría y frescura la vida de los residentes y visitantes de la zona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...