2.6.17

Horrible! Padrastro asesina niña y lanza el cuerpo a un arroyo en Higuey!

Según nos informará el procurador fiscal George Rodon fue encontrada muerta en un arroyo una niña de 6 años la cual su padrastro la había estrangulado y la arrojó en un arroyo porque había tenido una discusión con la madre de la menor y está se fue poner una denuncia contra él.

Por: Juan Bautista Rodriguez (Milingo)

Higüey.- El doctor Félix Tejada, quien realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de la menor dijo que tenía signos de estrangulamiento, por lo que el cadáver fue enviado a patología forense para establecer las reales causas de la muerte.
Por este hecho se busca a José Manuel Caraballo Cedeño, padrastro de la menor.

Caraballo es el principal sospechoso de este hecho debido a que fue la última persona que la vió con vida, luego de que sostuviera una discusión con la madre de la niña y fuera a casa de la abuela alegando que la progenitora de la menor la había mandado a buscar.

La niña respondía de nombre Eunesi Martínez Pedroche de 6 años. Hija de la joven Rosalía Pedroche de 22 años. Su muerte ha consternado a la población de Higuey. La menor fue encontrada por un empleado de la Ayuntamiento cuando iba para taller de mecánica de esa institución.

El hombre es buscado activamente por la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...