15.2.17

Romeo Santos se convierte en superhéroe


Romeo Santos está de regreso. Luego de tres años y mucha expectativa, el bachatero lanzó oficialmente su nuevo sencillo “Héroe favorito”.La canción fue lanzada el pasado lunes mientras que el audiovisual lo colgó ayer en su canal de YouTube y en cinco horas generó 470,039 reproducciones. Fue filmado tipo película en la ciudad de Los Ángeles junto a la actriz Génesis Rodríguez, hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma”.

En el sencillo, “El Rey de la Bachata” hace comparaciones con diversos superhéroes como Hulk, Batman, Hombre Araña, Superman, Flash y El Hombre Invisible para con todos sus poderes conquistar el amor de la mujer para la cual trabaja como su chofer.

Para la producción del tema, Romeo no solo se refiere a los personajes, sino que la carátula del sencillo fue creada por Marvel Custom, quienes convirtieron al cantante en un superhéroe con una imagen como sacada de una película. El personaje fue creado con los requerimientos del artista. “Siempre tuve esta fascinación con los superhéroes”, dijo Santos a Billboard.

“Héroe favorito”, disponible en todas las plataformas digitales, es el primer sencillo de su nueva producción “Golden”, que es el tercer álbum en solitario producido por el cantautor de 35 años y que saldrá el próximo mayo.

Romeo Santos estará de regreso en los escenarios el próximo 23 de febrero en la entrega número 29 de Premio Lo Nuestro, donde también será reconocida su trayectoria musical, así como su influencia en la música latina con el “Premio a la Excelencia”, considerado el máximo galardón de la noche. En los mismos ha acumulado un total de 33 nominaciones y ganado siete trofeos.

Para este álbum o para su presentación en Lo Nuestro, Romeo podría estar trabajando una colaboración con Prince Royce. La semana pasada, ambos compartieron en sus redes una fotografía con el mensaje: “Temporada de Bachata”.

Anunció conciertos sorpresa para fans

Romeo Santos anunció a través de Instagram que por ser el mes del amor y la amistad, como regalo a sus fanáticos, realizará presentaciones estilo sorpresa totalmente exclusivas. “Ustedes solamente deben estar pendientes y yo voy a anunciar en las redes sociales dónde voy a presentarme el mismo día del evento”, dijo en el video.



* * * * * 
ZEN BODI ™ abre el camino hacia la salud y restablece 
los mecanismos naturales del cuerpo:
 ofrece lo que más desea: resultados.
El Programa ZEN BODI es un guía paso a paso para transformar 
su cuerpo utilizando los Productos ZEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...