6.2.17

Apresan dos de tres hombres mataron a mujer que acudió embriagada a comprar droga


HIGÜEY, República Dominicana.-La Policía Nacional apresó en esta ciudad a dos de tres hombres que el pasado día 22 de enero ultimaron a puñaladas a una mujer que -en estado de embriaguez- acudió a un punto de drogas a comprar cocaína.

Los apresados son Horanyi Eduardo del Río Valdez (a) Chenchelo, de 25 años; y Eusebio Sanana Carpio (a) Burraca, de 26, quienes según la uniformada admitieron haber ultimado a la señora Ana Martínez Linares (a) Anyi, de 34 años.

Un informe preliminar del caso explica que Martínez Linares, en estado de embriaguez, acudió a un punto de venta de drogas de un tal Deivi, a comprar estupefaciente.

El informe agrega que el tal Deivi se negó a venderla a la señora, a quien ordenaron que se retirara, pero esta insistía en que le vendieran la droga por lo que el dueño del punto de venta le ordenó a los apresados que le “den pa´ bajo”.

La Policía persigue el tal "Deivi" para ponerlo a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

* * * * * * * 
ZEN BODI ™ abre el camino hacia la salud y restablece 
los mecanismos naturales del cuerpo:
 ofrece lo que más desea: resultados.
El Programa ZEN BODI es un guía paso a paso para transformar 
su cuerpo utilizando los Productos ZEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...