19.12.16

Presuntos atracadores vestidos de la DNCD penetran en rancho en Bávaro


Punta Cana, La Altagracia .- Individuos vestidos con indumentaria de la DNCD asaltaron y amordazaron a empleados en un rancho de turistas en la zona de la Gina, comunidad de La Ceiba, Bávaro.

Los presuntos delincuentes cargaron con prendas, armas, caja fuerte, caja chica y hasta un teléfono celular, minutos más tarde llegaron los propietarios y rastrearon la ubicación de los asaltantes a través del celular robado, llamaron la comandancia policial de Higüey y de otra banda y dueños y policías iniciaron la persecución dando con los individuos en una casa en las proximidades del municipio de Miches.

Ante la situación, la policía decide abandonar el lugar sin dejar un cerco para dirigirse a Higüey y realizar los trámites correspondientes de rigor según sus palabras. Pasados los cinco días, las víctimas no saben nada de la policía, ni de los asaltantes.

Fuente: El Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...