21.7.16

Chris Brown se presentará el 6 de agosto en el Anfiteatro Altos de Chavón



LA ROMANA.-  El artista de R&B y hip-hop, Chris Brown, regresará a la República Dominicana este verano para actuar en el reconocido escenario del Anfiteatro de Altos de Chavón como parte de su tour “One hell of a nite “el sábado 6 de agosto del 2016 a las 8:00 de lanoche.

Brown logró recientemente entrar a la lista de los Billboard en el renglón de R&B/Hip-Hop con su sexto álbum número 1 lanzado recientemente, “Royalty”, que se ha convertido en uno de sus álbumes más exitosos hasta la fecha.

Algunos de los mayores éxitos populares del intérprete son: “Back to Sleep”, “Cero”, “Fine By Me”, “Liquor”, “Run It!”, “Kiss Kiss”, “Forever”, “Contigo”, “No Air”,“Look At Me Now, “Show Me” y “ Dueces”, entre otros.



“Estamos encantados de ser anfitriones de un gran artista de múltiples talentos, en nuestro escenario de Altos de Chavón”, comentó Rafael Torres, presidente de Casa de Campo. “Chris Brown es un verdadero artista que seguro dejará en nuestros huéspedes una experiencia musical completa que nunca olvidaran”, expresaron los organizadores del concierto en una nota de prensa.

Chris Brown se presentará el 6 de agosto en el Anfiteatro Altos de Chavón

CHRIS BROWN EN CONCIERTO
Agosto 6 @ 8:00 pm - 11:00 pm

Ven a bailar con sus éxitos: “Back To Sleep,” “Zero,” “Fine By Me,” “Liquor,” “Run It!,” “Kiss Kiss,” “Forever,” “With You,” “No Air,” “Look At Me Now,” “Show Me” and “Dueces,” entre otros.
El próximo Sábado 6 de agosto del 2016, tendremos en el Anfiteatro altos de Chavón un concierto con el Multi-talentoso artista de R & B y hip-hop CHRIS BROWN con su gira ONE HELL OF A NITE TOUR.

GENERAL – RD$4,225.00 / US$92.00
VIP – RD$7,365 / US$160.00
FRONT STAGE – RD$25,750.00 / US$560.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...