14.6.16

DNCD apresa 25 personas y secuestra cientos de porciones de droga

SANTO DOMINGO. -  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a 25 distribuidores de drogas, a quienes ocupó cientos de porciones de distintos narcóticos, balanzas, motocicletas y celulares que utilizaban en sus actividades delictivas.

Las detenciones se llevaron a cabo en distintas provincias del país y barrios de la capital, luego de recibirse denuncias de ciudadanos.

Las acciones contra el microtráfico comprendieron tiradas en las vías pública, desmantelamiento de importantes puntos de venta sustancias narcóticas y allanamientos domiciliarios practicados conjuntamente con el Ministerio Público, previas autorizaciones escritas emitidas por diferentes jueces.

Las intervenciones fueron practicadas en La Vega, La Romana, San Pedro de Macorís, Higuey, Bávaro, San Cristóbal, Barahona y Santiago, donde los imputados fueron dejados bajo el control del Ministerio Público para ser sometidos a la justicia, y más de 1,600 porciones de cocaína, crack y marihuana, superior a los dos kilos, fueron remitidas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Restaurante Asadero Doña Carmela
Cel.:  809 250 4754 (WhatsUp) Reservación
Tel.:  809 554 7432

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...