15.4.16

Padre que mató a sus niños deja carta

Andy Lantigua mató a sus dos hijos de tres y cuatro años de edad y luego se ahorcó, el hecho ocurrió ayer en Los Barrancones, barrio Las Enfermeras, en Los Mina.

Lantigua cometió el hecho supuestamente porque su esposa lo dejó.

La niña Andey Lantigua, de tres años y su hermanito de cinco, no identificado, presentan signos de estrangulamiento.

Supuesta carta que dejó Andy:

"A sori que yo nunca la voy a molestar, y pingo que me perdone por yo hacer esto, y a mis hermanos, a los que me quieren y no los pongo en esta carta, ellos saben que ellos también los quiero y no me lloren porque yo no merezco llanto. Póngase contentos, por eso, yo me llevo mis hijos es paraque ustedes no pasen trabajo con ellos, salva perdóname, porque yo a ti te respeto tu siempre me querias, yo nunca me lleve de ti, te quiero mi hermano, por favor pónganme a Elvis Martinez y por favor pónganme a mis hijos junto a mi. Y a mi gente que me excusen por esto que hice, fue que mi problema me llevaron a esto, a mi tia y mi tio, que ellos están en mi corazón.

"A Sonia, que yo la quiero mucho, a Glenis y a mingo también. Mi gente que me quieren yo aun muerto los lelvo en mi corazón. Yo se que lo que hice no es bueno, pero cuando uno puede con sus problemas y na´para adelante mi gente. Na´los quiero pila, ahh y díganle a mi mujer que no fue por ella, sino porque ya no aguantaba mis deudas con tanta gente y que ella nunca va a vivir en paz , que ella siempre va a tener pesadillas con nosotros y yo se lo dije un dia a ella, que para yo dejarle mis hijos, los mataba junto a mi. A Tom, que me perdone y a Nito también y a Nene que me excuse, a Sori que siga gozando con su coro…

La carta continúa, pero la foto que le tomaron y colocaron en la red, la última línea no se aprecia bien.
Fuente: Sucesos en la avenida 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...