25.3.16

DINTEL decomisa 3 fusiles y una escopeta en batey Santa Rita de El Seibo

La Romana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó este jueves que la subdirección de Inteligencia Delictiva (DINTEL) decomisó cuatro (4) fusiles y una escopeta en el patio de una vivienda ubicada en el batey Santa Rita provincia El Seibo, y detuvo a dos hombres.


Los detenidos  son Reynaldo Paulino Santana, con residencia en el 10 de Cumayasa, y Francis Leonidas Coradin Soto, con domicilio en el sector Quisqueya de La Romana, quienes se encuentran bajo custodia de las autoridades correspondientes.

El decomiso se realizó en la vivienda de un tal Yon, con la presencia de la fiscal de El Seibo, Kenia Alexandra Lorenzo Jiménez, así como miembros de la Unidad Lince.

Los fusiles marca colt, calibre 5.2 números W804020, W1063273 y W1120673, estaban envueltos en fundas de diferentes colores y dentro de un tinaco enterrado en la parte trasera de un billar en la finca en mención, y cubierto de gravilla.

Ya en el interior de la misma se encontró una escopeta marca Maverick, calibre 12 numero MV65243S, y un motor Yamaha, modelo DT 125S, color rojo, a nomre de Juan Evangelista Olivo Naveo.

Dice la nota informativa que Yon no fue apresado al no encontrarse en la vivienda en momentos del allanamiento. El allanamiento fue coordinado por el coronel  César Mariñez Lora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...