2.2.16

Policía recupera pistola de agente la perdió durante tiroteo en discoteca

Verón-Punta Cana.-  La Policía Nacional informó que recuperó en un sector de esta localidad la pistola que portaba el capitán de esa institución que resultó herido de bala durante el tiroteo ocurrido el 21 de noviembre de 2015, en la entrada de la discoteca Coco Bongo, en el Down Town Punta Cana, en donde seis personas quedaron lesionadas.

Explicó que la pistola Tauro 9 milímetro no. PT247 asignada al  capitán Thomás Alejandro Puello de  los Santos fue incautada  en manos de Ronny Bienvenido Peña Nuñez, en el sector Cristinita de aquí, quien alega haberla recibido de la señora Yaniris Contreras, quien a su vez dijo que se la encontró.
El arma del oficial Puello de los Santos estaba extraviada desde el incidente en Coco Bongo donde el oficial recibió cinco disparos en diversas partes del cuerpo, cuando dos grupos se enfrentaros a tiros en el citado centro de diversión.
La Policía Nacional indicó que las dos personas vinculadas a la posesión del arma de fuego de su agente serán puestos a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...