4.2.16

La Fusión de FB-Whatsapp Esta Casi Lista; a Muchos No les Gustara

Aunque aún se encuentra en fase de prueba, algunos smartphones con sistema Android ya pueden disponer de una versión modificada

América Economía.- Casi enseguida de que WhatsApp eliminara para siempre el costo de un dólar que había para la suscripción a su servicio, la empresa anunció que planea vincular todos los datos de sus usuarios con sus cuentas de Facebook.

Aunque aún se encuentra en fase de prueba, algunos smartphones con sistema Android ya pueden disponer de una versión modificada. ¿De qué se trata? A muchos, no les gustará.
“Permitirá compartir información de la cuenta con Facebook”, explicó Javier Santos de 20 años, desarrollador de esta fusión a través de su perfil de Google Plus.

El vínculo entre ambas compañías era cuestión de tiempo que sucediera, ya que Facebook es dueño de WhatsApp. La red social compró la aplicación de mensajería instantánea por casi 20.000 millones de euros.

Esta nueva característica será opcional para los usuarios, teniendo la posibilidad de activar o desactivar la función en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...