25.11.15

Policia dispersa a golpe,bombas lacrimógenas y empujones a manifestantes que protesta en OISOE (VIDEO)

SANTO DOMINGO. El movimiento Poder Ciudadano sorprendió hoy martes colocándose con su cadena humana frente a las Oficinas de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ya que la protesta se convoca cada miércoles.

En tanto, oficiales de la Policía sacaron personas a la fuerza, echando gas pimienta, golpeando con macanas y arrastrándolas por la calle, para evitar así la cadena humana .

Aunque lograron colocarse frente a la institución, Igual que en ocasiones anteriores llegaron varios vehículos con oficiales de la Policía.



Los miércoles el movimiento Poder Ciudadano convoca a todos los ciudadanos a protestar contra la impunidad y la corrupción administrativa.

El dirigente Manuel Roble dijo que quisieron ir hoy porque el Ministerio de Interior y Policía le ha negado el acceso a protestar frente a la OISOE. Al mismo tiempo hizo un llamado a la sociedad a sumarse a la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...