7.11.15

Hipólito pide a embajada EE.UU revelar nombres de dirigentes del PLD que le han retirado visa

Santo Domingo.-El expresidente Hipólito Mejía solicitó hoy a la Embajada de Estados Unidos en el país dar a conocer los nombres de los  miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a quienes  les han retirado el visado de esa nación.

Las declaraciones de Mejía se producen luego que en los medios de comunicación circulara la información de que el Departamento de Estado de Estados Unidos le retiró el visado al senador peledeísta Félix Bautista.

“Yo pienso que debe informar ese y los demás que le han retirado visas para que la gente conozca lo que está pasando. Pido  que sean  transparente informando a quienes están comprometidos en accionar allá con cuestiones parecidas a la de él “, dijo Mejía.

En otro orden, el exgobernante insistió en que hay que ser enérgicos en la lucha contra la corrupción y que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) mantendrá una lucha  firme en contra de ese flagelo.

Además informó que esa organización ha crecido más de lo proyectado con las principales figuras de ese partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...