13.11.15

Dicrim apresa 3 personas acusados de asesinar joven y tirarla en Autovia

Verón.- En una operación conjunta con la Fiscalía de Bávaro y el Mayor Valenzuela del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM) apresaron en el día de hoy a tres personas quienes están siendo acusados de asesinar a la menor, Jennifer Rocío Sánchez Zorrilla, de 17 años de edad, y haberla tirado  en el Boulevard Turístico del Este, próximo al Hotel Hard Rock el domingo pasado.

El Fiscal Monegro, encargado fiscal de Verón en exclusiva para BAVARO DIGITAL, informo que al parecer el hecho fue ¨Pasional¨ pues la joven que ¨supuestamente¨asesino a Jennifer Roció Sánchez eran amigas y salían frecuentemente. El fiscal Monegro también informo que fue encontrado un vehículo donde supuestamente habrían dejado a la joven en la Autovía y allí mismo encontraron una sabana ensangrentada así como también un cuchillo de los llamados ¨punzón¨ con el que le habrían dado varias estocadas. También se nos informo que estarían buscando un arma de fuego y se estaría buscando una 4ta persona.

Bávaro Digital investigo los nombres de los implicados los cuales son José David Martínez  alias Bizcochito, Jochy Cedeño Espiritusanto y Calandra Yocasta Martínez Rodríguez.




Fuente: Bavaro Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...