21.11.15

3 PERSONAS Y 7 HERIDOS EN ACCIDENTE DE TRÀNSITO

Según nos informara el Departamento de Transito de la Unidad Metropolitana de AMET, que resultaron muertas 3 personas y 7 heridos en accidente de tránsito en hechos separados en esta Provincia La Altagracia, los muertos fueron identificados como Feliz Alberto Concepción Guerrero de 22 años de edad el cual residía en la ciudad de la Romana, donde su acompañante no identificada falleció también, la cual bestia de blusa verde, pantalón Jean de color azul de aproximadamente 110 libras, pelo color negro corto, test color india, la cual el cadáver se encuentra en la morgue del Hospital Público de La Altagracia en espera de sus familiares.

El accidente ocurrió en la carretera Higüey Yuma, a la altura del kilómetro 4, que resultaron en un triple choque entre un carro Lexus color gris, placa 519122 conducido por la victima Feliz Alberto Corporan Concepción, un Toyota placa A640950 conducido por Erick Manuel de la Cruz, mayor de edad y un carro Mazda de color marrón, placa A304411 conducido por Isael Salvador, residente en la calle Juanico del Rosario del sector Villa Cerro.

Por otra parte perdió la vida Cristian Efrain Rebuerer, mayor de edad, el cual conducía una camioneta Nissan, placa L043431, la cual choco con un minibús de transporte turístico donde resultaron heridos el conductor dominicano llamado Amado Cedano Guerrero de 60 años de edad, residente en esta ciudad de Higüey el cual se encuentra interno en la Clínica Dr. Cedano y 6 norteamericanos que responden de nombre Patricia Hopper de 45 años, Danny Esclenau de 28 años, Celeste Hopper de 31 años, Allces Herapil de 40 años, Frank Lausun de 41 años y Kenny Honadoul de 22 años, los cuales fueron atendido de emergencia en el Hospital del Central Romana por laceraciones múltiples. Varios accidentes ocurrieron en hora de la noche.
por : Juan Bautista Rodríguez


Comer el mejor marisco en Navidad
CENTRO MARISCOS Y CARNES
"LA DELICIA"
809 696 0596 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...