26.11.15

12 muertos en accidente de trànsito en carretera Veròn-Higuey

Higuey - Veron.- Al menos ocho personas fallecieron en la colisión de dos autobuses que transportaban empleados de un hotel y de una discoteca, en la carretera Verón-Higüey, La Altagracia, en el tramo conocido como “La recta de Leonel Taveras”, en donde hay también alrededor de veinte heridos, según la AMET.

Las compañías a las que pertenecen los autobuses son La Monumental y Altour

La AMET identificó a las víctimas mortales como Vladimir Rodríguez, Lis Torres (femenina), Salvador Terrero, Juan Alcántara Valdez, Pedro Vásquez, José Luis Ubiera, José Altagracia González y una mujer aún no identificada.

Mientras que los heridos son Joanna Rivera, Mario de los Santos Estrella, Rafael Ubiera, Domingo García, Luis A. Polanco, Miguel A. Caraballo, Pedro Javier Garabito García, Ernesto Santana Guzmán, Reynaldo Sosa y Julia Reyes, quienes permanecen internos.

También fueron curados y despachados Yamaicol Rosario de los Santos, Frank Castillo, Antonio Alcántara Rivera, Maicol Ogando, Gabriel Gómez, Cristian Hernández, Juan Francisco Pérez, Deyanira Piña y Patricio Mota.

Se precisa que en una primera información fue suministrado por error el nombre de Pedro Ubiera, como una de las víctimas mortales.
El autobús AlTour se dirigía hacia la Palma Real, una plaza en Bávaro, en Punta Cana, mientras que el de la Monumental transportaba personal hacia Higűey, informó Manolo Ramírez (Pupilo) dueño de uno de los autobuses.
publicidad

"VIERNES NEGRO" MAÑANA 27 DE NOV. 
PINA SUPPLY
- La Romana - y Higüey- San Pedro d.M. - El Seybo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...