22.6.15

Un Hombre Murió y otro resultó herido al enfrentar una patrulla policial (Verón)

Un hombre murió y otro resultó herido al enfrentar una patrulla policial que le perseguía por haber cometido varios delitos, informó este martes la Dirección Regional Este de la Policía.
El muerto fue identificado como Marcialito Alcalá Guzmán, de 21 años quien recibió un disparo en la cabeza, según la nota policial.
Su compañero herido es Raymundo Rosso Saviñón, de 22 años quien presenta herida cortante en región frontal y laceraciones en labio superior.
Según la parte policial, los individuos que ocupaban un carro marca Honda Fiat, placa A614503, fueron sorprendidos cuando despojaban a varios ciudadanos de sus pertenencias. Añade que al notar la presencia de la uniformada emprendieron la fuga en el vehículo y una pasola que habían despojado a un ciudadano, iniciándose una persecución.
Estos dispararon contra la patrulla, por lo que se vieron en la obligación de enfrentar a los delincuentes alcanzando al hoy occiso. En el vehículo se encontró como evidencia un arma de fabricación casera tipo “chagón”, un cartucho calibre 12, de color, así como los celulares que habían despojado a los ciudadanos y documentos personales. Rossó Saviñón será sometido a la justicia en las próximas horas, mientras la policía persigue de manera activa a un tal “Johan”, compañero de los heridos.
El cadáver de Alcalá Guzmán fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís. Fuente: Bavaro Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...