22.6.15

Otros 3 ejecutivos Banco Peravia se entregan y suman 6 los detenidos hoy

Otros tres ejecutivos del quebrado Banco Peravia se entregaron próximo a las 11:00 de la mañana, luego que la fiscalía del Distrito Nacional saliera a buscarlo con órdenes de conducencia.

Carlos Serret, vicepresidente, Yesenia Serret, del consejo administrativo y la abogada de la entidad María Luisa Guzmán se entregaron a la fiscalía.

En la mañana de hoy fueron apresados Jorge Serret, Nelson Cabral y el coronel del ejército Jesús Florentino, con los que suman seis los arrestados en las últimas horas.

Carlos Serret fue entregado a la fiscalía por su abogada Ingrid Hidalgo, quien dijo que tan pronto se enteró de la orden de conducencia procedió a entregarlo a la Fiscalía y pidió que se le garanticen sus derechos.

Mientras fiscales siguen realizando allanamientos en Santiago, Puerto Plata y el Distrito Nacional.

La orden de conducencia que se emitieron correspondientes a Baní ya fueron ejecutadas, debido a que los apellidos Serret son de esa demarcación y se entregaron para responder por los hechos que se le imputan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...