22.6.15

Clausuran 17 centros de bebidas alcohólicas por atentar contra la seguridad y tranquilidad

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) informó sobre la clausura de 17 negocios de expendio de bebidas alcohólicas por supuestamente haber incurrido en violaciones a normativas legales que "atentan contra la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía".

Mediante un comunicado, el MIP destacó que entre las violaciones se destacan obstrucción a las vías públicas, exceso los decibeles de sus equipos de música y violar el horario establecido para operar.

De los negocios, 16 fueron cerrados por un mes y uno por tres meses. Están ubicados en diferentes sectores del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, Santiago e Higüey.

Los cierres fueron coordinados por el viceministro para control de armas del MIP, general Rircardo Rosa Chupany y el general Francisco Javier Torres Dotel.

El "Colmado J y M", ubicado en el ensanche Miraflores de Santiago, fue clausurado por tres meses. Según el MIP, en ese lugar se produjo un homicidio la semana pasada.

 Mientras que por un mes fueron cerrados Mía Discotec y Prada Disco, en Villa Altagracia; así como Café Toi, Tarbush, El Sweet Liquor Store, Trono Club e Instan Carma, en la Zona Colonial.

Además, La Gran Parada, El Jefe, Mi Bloque Full Drink, Colmado Wellington y Colmado Paulino, en Sabana Perdida y Santo Domingo Este. De igual forma, fueron sancionados con la misma penalidad, D' Cindy Lexus, Súper Colmado Alex y D' Talento Terraza, en El Almirante, y el Súper Colmado Yosmely, en el sector Friusa de Higüey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...