12.5.15

Descubra Quien Dio La Orden Para Que Dispararan A Los Dominicanos En Loma Miranda

El periodista Ricardo Nieves le dijo hasta del mal que va a morir al coronel Julio Rodríguez de la Policía Nacional, y aparentemente según las razones, bien merecido lo tiene, ya que según el periodista, el coronel de la Policía Nacional, Julio Rodríguez, fue el encargado de dar la orden para que dispararan a los dominicanos que querían colaborar con la extinción del fuego que iba a ocasionar un gran incendio en Loma Miranda el domingo, afortunadamente llovió y frustró los planes del enemigo.

Dicho enemigo es Falcondo, pues quieren hacerse con el control de la Loma (confirmado), entonces cuando éstos querían ingresar a Loma Miranda para detener a los que querían quemar Loma Miranda, el coronel Julio dio la orden para “amansar” a estos que querían detenerlos. Ricardio Nieves no pasó esto por alto, y fue por ello que “se regó” y le dijo de todo y un chin más a este coronel.
Audio -Video

Fuente: alcarrizosdigital
            informativodominicano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...