14.5.15

Alma Fernández llama a darle prioridad a la unidad del PLD

SANTO DOMINGO.- La dirigente Alma Fernández hizo un llamado al Presidente Danilo Medina, Presidente de la República, y al doctor Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para que se avoquen al diálogo fraterno y sincero en pos de la unidad de esa institución política.

“Este momento requiere y necesita que los intereses nacionales sean colocados por encima de cualquier interés particular, como ha sido costumbre en el PLD, que ya en otras ocasiones ha sabido mantener la unidad, superando desacuerdos para seguir fortalecidos, con un partido que es la obra cumbre del profesor Juan Bosch”, señaló la dirigente política.

“Una vez consolidada la unidad del PLD, nuestro Partido estará listo para salir a las calles a ganar las próximas elecciones en la primera vuelta”, puntualizó Fernández.

La dirigente peledeísta dio estas declaraciones durante una entrevista concedida a la periodista Manuela Lora, directora de la revista MercadoSocial Edición Especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...