21.4.15

Frank Rainieri, primer dominicano escogido en el directorio del WTTC


Punta Cana. El presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, ha sido escogido como miembro del directorio del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), convirtiéndose en el primer dominicano y uno de los pocos latinoamericanos o caribeños pertenecientes al exclusivo grupo de los empresarios del sector turismo y viajes del mundo.

Rainieri inicia su andadura en la WTTC esta semana en la 15ª Cumbre Mundial del WTTC, que se reunirá en Madrid los próximos 15 y 16 de abril con la participación de mil profesionales del sector turístico de todo el mundo.

En su página web, el WTTC dice que Rainieri es un líder reconocido y visionario del sector turístico en la República Dominicana, que fue pionero en el desarrollo de la región turística de Punta Cana en la República Dominicana.

Empezó su carrera profesional en el desarrollo turístico en 1971 cuando se unió al distinguido abogado y empresario estadounidense, el Sr. Theodore Kheel, en el desarrollo de una parcela mínima mente productiva de 7400 acres de paraje natural costero en el este de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...