25.4.15

Armada de la República Dominicana recupera fusil robado en Higuey


HIGUEY, R.D.-En un operativo realizado por la Armada de la República Dominicana conjuntamente con Agentes de la Policía Nacional, fueron detenidas en horas de la mañana del lunes, tres personas para ser investigadas con relación al robo de un fusil sustraído el pasado sábado a un miembro de esa institución.

En el operativo fue recuperado el fusil marca “CHECO” que había sido sustraído el pasado sábado 18 de abril, en la zona denominada Ramo Verde, Uvero Alto, provincia la Altagracia, luego de determinarse de acuerdo a las investigaciones que el mismo había sido vendido por la suma de US $150.00 dólares.

Además comunica la institución, que los detenidos estarán siendo sometidos a la acción de la justicia ordinaria en las próximas horas, por el envenenamiento provocado con agua de coco fosforada al miembro de la Armada, así como, por la sustracción del arma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...