10.3.15

Interior y Policía clausura 11 centros de expendio de bebidas alcohólicas

Higuey.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) clausuró este fin de semana once centros de expendió de bebidas alcohólicas ubicados en diversos sectores del municipio de Higuey, provincia La Altagracia, por violar el horario establecido para operar.

El ministro del MIP, José Ramón Fadul, precisó que los negocios fueron clausurados por un mes y que habían sido notificados en varias ocasiones para que se acogieran a las disposiciones legales pero ignoraron las advertencias.

Mediante nota de prensa precisó que los establecimientos sancionados con las medidas son Escopeta Drink, Súper Colmado Castillo, Súper Colmado de la Rosa, Hard Drink, El Patio, Bar Hotel Bolívar, Gran Caribe Sport Bar, Exotic Bar, Secreto Bar Karaoke, Enger Disco y La Marica.

Las acciones del MIP fueron coordinadas y supervisadas directamente por el viceministro y coordinador general del MIP, general  Ricardo Rosa Chupany, y el coronel Francisco Javier Torrres Dotel, asistente del Ministro Fadul y estuvieron bajo la dirección  de Juan González, director de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA).

Al ofrecer las informaciones Fadul advirtió que los operativos continuarán en todo el territorio nacional para llevar tranquilidad a la ciudadanía y que también actuarán contra los establecimientos que permitan que sus clientes porten armas de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...