14.3.15

Británico mata a balazos a 2 haitianos en zona turística de Bávaro

BÁVARO.- Un ciudadano británico mató a balazos a dos haitianos en una supuesta riña por una mujer cerca de la zona turística dominicana de Bávaro, informó el lunes la policía.

Robert Hill, de 39 años, disparó contra los haitianos Henry Enmanuel, de 31, y Junior Lorrame, de 27, porque de forma presunta uno de ellos era amante de su concubina, una haitiana identificada como Charles Bercieuse.

La Policía indicó que tras el incidente, ocurrido la madrugada del domingo en la comunidad de Verón, 195 kilómetros al este de la capital, Hill intentó suicidarse con un disparo en la cabeza.

Hill fue trasladado el lunes, en calidad de detenido, a un hospital de la capital para ser atendido por la herida en el cráneo.

La Policía indicó que investiga el origen de Hill y las actividades que realiza en República Dominicana.

Debido al creciente auge del turismo inmobiliario en Bávaro y Punta Cana, contiguos a Verón, miles de inmigrantes haitianos se han trasladado a esa zona para trabajar como albañiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...