27.2.15

Taller docentes de higüey XXII edición semana de la geografía 2015

Con el tema “Rol de la Geografía en la distribución de la población, la alimentación y los niveles de desarrollo” fue impartida la conferencia taller a los docentes de la Regional Este de la provincia La Altagracia.

La disertación estuvo a cargo de Bolívar Troncoso, presidente del Instituto Panamericano de Geografía e Historia. La Semana de la Geografía cuenta con el Aval de la National Geografic Society, de la Cátedra de Geografía e Historia de la Universidad Central de Michigan y del Ministerio de Educación, al igual contamos con la colaboración del Instituto Panamericano de Geografía e Historia, IPGH, la Escuela de Geografía de la UASD y del Grupo Jaragua.

Esta edición busca concienciar a través de la escuela, la familia y la comunidad sobre la importancia de cuidar nuestro planeta para poder garantizar la alimentación de las generaciones futuras promoviendo un espíritu de solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...