26.2.15

Diferentes grupos piden respaldo para Leonel

William Pérez Figuereo
Grupos comunitarios, empresariales, del transporte y populares, llamaron hoy a todos los sectores del país, a dar respaldo al ex-presidente Leonel Fernández y no dejarse confundir por intereses políticos que buscan restar créditos al ex mandatario usando al condenado en los Estados Unidos por narcotráfico, Quirino Paulino Castillo.

William Pérez Figuereo, vocero de los grupos, en rueda de prensa en el restaurante Vizcaya, resaltó que el ex presidente Fernández ha sido ejemplo de dignidad y honestidad en el país y en el extranjero, y por ello ha contado con el respaldo del pueblo en las últimas tres ocasiones que ha sido postulado a la presidencia de la República.

“Los períodos presidenciales del doctor Fernández fueron de pleno desarrollo, ya que se dedicó a gobernar con eficiencia y transparencia, colocando nuestra nación en un alto nivel tecnológico, comercial y de infraestructura”, precisó Pérez Figuereo.

Enfatizó que las obras de Gobierno del ex-presidente Fernández han sido fructíferas para los más necesitados, como son el Metro de Santo Domingo, centros hospitalarios, elevados, carreteras, la construcción del Itla, de centros regionales de la UASD, entre otras, que benefician directa e indirectamente a la juventud dominicana.

Entre los grupos que enosaron apoyo al ex presidente Fernández están las asociaciones de comerciantes de la Autopista 6 de Noviembre; César Tejada Sánchez, de dueños de autobuses Ocoa-Santo Domingo; Pedro Gutiérrez, de grupos comunitarios de Haina; Leandro Corporán, de Operadores Turísticos de Higüey; Roberto Contreras, de Unión de Empresarios de Santo Domingo; Roberto Carrión y Carlos Soto, así como Francisco Liranzo, por los Contadores Públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...