26.2.15

Condenan en NY por estafa a Danilo Díaz y socios

El dirigente peledeísta Danilo Díaz y sus socios Julio Balbuena y David Rivas fueron condenados con una orden emitida por la jueza de la Corte Suprema Estatal de Nueva York, Joan Kenney a la restitución de $549.499 dólares a personas que fueron estafados con la compra de apartamentos en Pueblo Bávaro .

Díaz, es presidente de la compañía Julio Balbuena, gerente de Ventas de la compañía y la agencia Rivas Travel and Multiservice, Inc, la tercera en la avenida Broadway y la calle 183 en el Alto Manhattan por su participación en la venta de propiedades residenciales en un proyecto de desarrollo inmobiliario en la República Dominicana conocido como “Pueblo Bávaro”.

El Fiscal General ha asegurado $540.499.00 para los consumidores que pagaron una cuota inicial o en su totalidad para una residencia en Pueblo Bávaro, pero nunca lo recibieron, y certificados de título para docenas de consumidores defraudados.

La Orden de Consentimiento y Fallo también prohíbe a los nombrados en el expediente de la promoción, la publicidad o la participación en la venta, transferencia o traspaso de propiedades en República Dominicana a los consumidores de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...