4.1.15

Matan joven y dejan su cadáver en una habitación de un hotel en Higüey

Sharleny Díaz
Una mujer murió apuñalada y asfixiada por dos hombres en Higüey y otra fue violada y estrangulada en San Pedro de Macorís. Son Sharleny Díaz y Glenis Pinales Thomas. En el primer caso, los victimarios están prófugos, en el otro hay un sospechoso detenido.

El cadáver de Díaz, de 20 años, fue encontrado desnudo encima de la cama de la habitación de un hotel, en el sector Enriquillo, de Higüey.

De acuerdo con el informe de la Policía, presenta heridas en el abdomen y asfixia por sofocación, tenía dos toallas y una almohada en la cara. Laboraba en un “drink”, desde donde habría partido en compañía de los sujetos no identificados aún.

El reporte consigna que Díaz habría sido llevada a la habitación 208 del hotel “Coquí” y que sus agresores se marcharon en un motoconcho, cuya identidad también es investigada.

En campo de caña. Por el otro feminicidio fue apresado el supuesto responsable, Cristian Ramel Rincón, de 31 años, un motoconchista que habría cometido el hecho en un cañaveral del Batey Alemán.

A ese lugar, según la Policía, llevó engañada a Pinales Thomas, de 21 años, tras ofrecerle transportarla a donde estaba su pareja.

Las versiones arrojan que la joven departía en un colmadón del barrio Las Colinas con motivo del Año Nuevo, de donde Ramel Rincón le ofreció a ella y una amiga llevarlas a sus casas.

El imputado habría confesado el asesinato a la Policía. La información indica que la víctima había sido denunciada como desaparecida por su padre, Farelito Thomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...