12.12.14

United pondrá en marcha nuevo vuelo semanal desde Houston a Punta Cana


 Punta Cana,La Altagracia. .- United Airlines operará nuevos vuelos todos los sábados desde Houston hacia Punta Cana, a partir del 20 de diciembre y durante todo el 2015.

La compañía informó que desde el cuatro de junio al 17 de agosto del 2015, estos vuelos serán operados diariamente para atender la demanda en el período pico. Desde el pasado tres de este mes, la aerolínea tiene nuevas operaciones diarias entre Denver y la Ciudad de Panamá, Panamá.

United también empezó a operar desde el pasado domingo vuelos diarios entre Houston y Santiago, Chile, ofreciendo el único servicio sin escalas entre la entrada principal de la aerolínea a América Latina y la capital chilena, según reporta Canal Plus.

La aerolínea estadounidense es la que posee la red global de rutas más completa, ofreciendo servicio a 62 destinos en Latinoamérica y el Caribe, con más de 930 vuelos.

Fuente: Arecoa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...