19.12.14

Se instala servicio, de envio local

Ya el  país tienen el primer  servicio de enviar y recibir paquetes desde y hacia diversos puntos de República Dominicana al mejor costo, con la mayor seguridad y en el menor plazo posible.

La empresa de  transporte expreso de paquetería Caripack presentó la novedad durante un cóctel celebrado en su sede de Bella Vista.

 La directora de Mercadeo de Caripack explicó que el “Teletransportador”hará posible la entrega y la recepción de paquetes desde y hacia las oficinas de la firma en Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Bávaro y La Romana.

“Los afiliados a Caripack contarán con una tarifa especial de cien pesos la primera libra y cuatro pesos por libra adicional, al utilizar el ‘Teletransportador’ desde cada una de nuestras cuatro locaciones en Santo Domingo y desde las otras cuatro ubicadas en el interior”, destacó la licenciada Kissaris Montero.

Montero agregó que Caripack innova la industria del transporte de paquetería en el país con el uso del correo electrónico y de los minimensajes a través de teléfonos inteligentes, como canales para informar a los clientes sobre el estatus de sus envíos nacionales

La empresa cuenta, además, con un servicio de monitoreo computarizado de paquetes en tiempo real, accesible mediante la página web: www.caripack.com; así como con aplicaciones para teléfonos móviles bajo las plataformas Apple y Android, destinadas al rastreo de mercancías y al pago en línea, añadió.

Otro de los beneficios anunciados por Caripack fue el novedoso producto “0.90”, que garantiza importantes ahorros a las personas con necesidad de importar paquetes mayores de 70 libras, ya que brinda un precio especial de 90 centavos de dólar por libra en el costo del flete.

La medida busca ayudar a los clientes “a regalar en Navidad a sus seres queridos los artículos que verdaderamente desean, sin que tengan que preocuparse por el pago de tarifas elevadas debido al peso. Y con una ventaja adicional: la entrega se realiza en sólo cinco días laborables”, subrayó Montero.

La ejecutiva confió en que los nuevos productos y servicios de Caripack satisfagan las necesidades y expectativas de la comunidad de clientes de la empresa de transporte expreso de paquetería a nivel nacional.

“Y que el ahorro y la comodidad que éstos les brindarán sean motivos de alegría porque contribuirán al alcance de sus metas familiares y profesionales. El “TELETRANSPORTADOR” y “0.90” son los regalos de los ejecutivos y colaboradores de Caripack para todos ustedes en esta Navidad 2014”, concluyó.

En el cóctel de lanzamiento de nuevos productos y servicios participaron, además, George Montero, director general de Caripack; Tusides Santana, gerente general de las sucursales de Bávaro y La Romana; Ligia Fondeur Morales, gerente de la sucursal Naco, en Santo Domingo; e Illis Vázquez, gerente de las sucursales de Puerto Plata y Sosúa.
También acudieron a la ceremonia clientes y relacionados como la señora María Isabel Marranzini y la arquitecta Maribel Bloise.

Caripack por dentro

Caripack es una empresa dominicana dedicada a la paquetería expresa y el transporte de carga a nivel mundial, con tarifas competitivas, puntualidad, eficiencia y atención personalizada.

Posee ocho oficinas en el país y cinco en Estados Unidos; y cuenta con una infraestructura que cumple con los más altos estándares internacionales para el embajale, la rotulación y el almacenaje de mercaderías en ambiente controlado; así como con modernas tecnologías de información y comunicación que garantizan a la comunidad de clientes el monitoreo en tiempo real de cada una de las fases del transporte de sus artículos.

Asimismo, cuenta con los servicios de Paquetería Express con entrega en 24 horas en sus oficinas de Santo Domingo; Carga Express, con entrega en 48 horas; Marítimo Consolidado, con entrega en 15 días laborables de cargas mayores de 300 libras; el nuevo servicio “0.90” para entrega en cinco días de mercancías de 71 a 300 libras; y el pionero “Teletransportador”, para la recepción y el envío de artículos desde y hacia diversos puntos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...