10.12.14

Policía niega informara de orden arresto contra Omega

SANTIAGO. La Dirección Regional Cibao Central de la Policía desmintió que haya informado que el Ministerio Público emitió una orden de arresto y conducencia contra el cantante Anthony Peter de la Rosa (Omega) y que este haya aparecido en un video disparando con una metralleta o arma de guerra, durante un tiroteo ocurrido a la salida de la Discoteca Dubai de esta ciudad, el pasado domingo.

"Lo que servimos vía electrónica a los medios que cubren esta fuente fue información oral y personal, que nos diera el comandante del Departamento de Homicidios local, en el sentido de que el Ministerio Público, no la Policía Nacional, acababa de `pedir Orden de Arresto en contra de Omega, que, a juzgar por las declaraciones del Ministerio Público, habría sido negada", aclaró la Dirección Regional Cibao Central de la Policía.

Por tanto, dijo la institución, "es falsa de toda falsedad la versión noticiosa que atribuye a esta Oficina de Información y prensa el haber servido la especie de que el Ministerio Público había emitido orden de arresto y conducencia en contra del nombrado Anthony Peter de la Rosa, alias Omega y de que esa misma persona aparece en un video disparando con una metralleta o un arma de guerra, durante el tiroteo escenificado a la salida de la Discoteca Dubai de esta ciudad, el pasado domingo 7 del corriente".

El camarografo

Por otra parte, esa división de la Policía expresó, respecto a los alegados golpes que infringió un grupo de agentes al camarógrafo Domingo Díaz, de Telemicro, que su participación consistió en presentarse a la sede de su Dirección Regional a intervenir en favor del comunicador.

Agregó que Díaz fue puesto en libertad inmediatamente y que se dispuso una investigación a cargo del inspector adjunto, por parte del director regional Cibao Central, "sin emitir juicio de valor alguno, condenatorio o justificatorio, en torno al caso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...