22.12.14

Incautan cocos con coca

Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisaron anoche más de cuatro kilos de un polvo blanco presumiblemente de cocaína o heroína en el interior de dos cocos en el equipaje de un viajero italiano de 52 años, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Darío Medrano -vocero de la agencia antidroga- dijo que en relación al caso fueron detenidos y entregados al Ministerio Público el viajero italiano,  el supervisor de turno y el chofer del tractor de la empresa  Aviam, donde se transportaban los equipajes de los viajeros.
La ocupación se produjo al culminar el proceso de embarque del vuelo 206 de la aerolínea JetAirFly, procedente del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), con tránsito en esa terminal y con destino final a Bruselas, capital de Bélgica.
Miembros del Centro de Información y Coordinación Conjunta (CICC) dispusieron un rechequeo de las maletas  de esos contenedores,  encontrando en el contenedor número DQF 30322ED R7 la maleta del viajero italiano con los dos cocos llenos de un polvo blanco que podría ser cocaína o heroína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...