10.12.14

Imponen 15 años de prisión a un hombre que atracó dos mujeres en Higüey

El Tribunal Colegiado de Higüey impuso 15 años de prisión contra un hombre que fue acusado por el Ministerio Público de haber atracado el pasado año en hechos separados a dos mujeres, las cuales despojó de sus motocicletas.

Alexander Bernardo fue hallado culpable de haber cometido los atracos a punta de pistola, los días 6 de agosto y 28 de julio del 2013 en perjuicio de  Glenys Loranne Pión López y de Sally Frachesca Contreras, quien al momento de hecho conducía la pasola propiedad de su madre, Teonilde Katiusca Mota.

Junto a la motocicleta, marca PGO TREX-150, sustraída a Pión López ésta también fue despojada de un teléfono celular marca Blackberry  y una cartera con sus documentos personales.

La Procuraduría Fiscal de Higüey, que dirige el magistrado Edwin Osvaldo Encarnación Medina, representado por Idalia Peralta, logró presentar suficientes pruebas, con las cuales demostró que Alexander Bernardo cometió los atracos en violación a varios artículos del Código Penal Dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...