10.11.14

Concierto de Juanes, de Colombia a Chavón

Famoso. Juanes trae al país su gira “Loco de amor world tour”.
Juanes, el famoso cantante colombiano, con siete discos como solista y con ventas multiplatino de más de 16 millones de copias,  viene a República Dominicana. Esta vez, el motivo es apoyar a la Fundación Quiéreme Como Soy en su quinto evento anual de recaudación de fondos para los niños y jóvenes con capacidades diferentes.

Juanes, gracias a su noble corazón, quiso unirse a esta causa y realizar un concierto sábado 15 de noviembre en el anfiteatro de Altos de Chavón, a las 8:00 de la noche.

El artista les envió un mensaje a todos los dominicanos para que asistan a este gran evento de amor: “Quiero invitarlos a que me acompañen este 15 de noviembre en Altos de Chavón para que celebremos el concierto por la igualdad; allí estaremos juntos para una gran fiesta. ¡Quiéreme como soy, quiéreme como yo te quiero a ti”!

El cantautor, considerado el principal artista de rock de la lengua hispana en el mundo, ha obtenido en dos ocasiones el premio Grammy y 19 veces  el Latin Grammy, además de conseguir nueve sencillos número uno en las listas “Billboard Singles Charts”. Actualmente está promocionando su disco  “Loco de amor”, lanzado en la primavera del 2014, que debutó como número uno en las listas de “Latin Pop Albums” de Billboard y que llegó a la cima de ventas de iTunes en más de una docena de países.

El artista de “La camisa negra” y “Mala Gente” traerá a Dominicana su gira “Loco de Amor World Tour”, sin olvidar sus temas más reconocidos por el público nacional.

Para el concierto de Juanes las boletas tienen un costo de: entrada general 2,000 pesos, VIP 5,000. Ambas están a la venta en Uepa Bella Vista, Movie Max Piantini, Jumbo Romana, Jumbo San Pedro, Jumbo Luperón, Jumbo Ágora, Nacional Lope de Vega, Nacional 27 de Febrero, Nacional Paseo Santiago, Nacional Marina y Viamar Higüey, así como Supermercado Iberia en La Romana y San Pedro y Grupo Viamar Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...