4.10.14

OCN-Interpol dominicana captura en Bávaro italiano acusado fraude bancario

Fue apresado ayer en Bávaro, La Altagracia, un italiano que se encontraba prófugo de la justicia de Turín, Italia, acusado de presunto fraude bancario o financiero.

Se trata de Amato Ramondetti, de 69 años, quien fue capturado por personal de la OCN-Interpol-dominicana,  mientras caminaba por la avenida Alemania, en atención a la difusión roja de búsqueda y captura internacional número A-7278/9-2014, acusado de “fraude bancario o  financiero”.

Por los hechos que se le imputan, Ramondetti fue condenado a cumplir una condena de 5 años y 9 meses, mediante sentencia 1285/2014, dictada en fecha 11-07-2014, por el tribunal judicial de Turín, Italia.

La Policía explicó que al momento de su detención se le ocupó un Jeep, marca Hyundai, santa Fe, Gris, placa G294452, un teléfono celular y un maletín conteniendo en su interior varios documentos personales.

El ahora prevenido será deportado hacia su Nación mañana por el Aeropuerto Internacional de La Romana, en el vuelo 1654, de la línea aérea Airport.

Fuente: Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...