5.8.14

Jardín Constanza apertura su tienda número 12 a nivel nacional

La tienda, ubicada en el Atrio Central de esta reconocida plaza, le imprime un toque refrescante y moderno al ambiente que allí se vive.

SANTO DOMINGO.- Un refrescante encuentro entre amigos sirvió como marco a la apertura de la tienda número 12 a nivel nacional de Jardín Constanza, ubicada esta última en Acrópolis Center.

La tienda, ubicada en el Atrio Central de esta reconocida plaza, le imprime un toque refrescante y moderno al ambiente que allí se vive, y que pudo disfrutar cada uno de los invitados especiales de la gerencia del conocido “supermercado de las flores”.

Jeguel Sepúlveda, gerente de Mercadeo de Jardín Constanza, ofreció las palabras de bienvenida a  los presentes, agradeciendo el apoyo constante en  casi 40 años de servicio en la industria floral, ofreciendo siempre un producto de primera calidad.

“Agradecemos a todos aquellos que usan el poder que tienen las flores para transformar  espacios, así  como al que las contempla”, expresó el joven empresario, quien entusiasmado, no dudó en compartir detalles sobre la producción floral del país con los asistentes.

Asimismo, Sepúlveda añadió: “El agradecer, felicitar, reconocer el mérito, demostrar afecto y cariño, rendir tributos, son algunos  de los actos que nos hacen seres más humanos y no es coincidencia que el método más usado para transmitirlo sea regalando  flores”.

De inmediato, tomó la palabra Luisa Lample, franquiciaria en Acrópolis Center, quien señaló que esta floristería tiene el concepto “punto floral“, que se enfoca en satisfacer las necesidades florales ya sea de autoconsumo o regalo, de forma práctica, fácil y rápida, entregando un producto acabado desde una unidad de rosa, ramos listos para llevar y  diseños para cada ocasión, con la diversidad de variedades que caracteriza a Jardín Constanza.

“Aprovechamos para agradecer el cálido recibimiento de parte de toda la clientela de  Acrópolis Center, así como de las más de veinte empresas que ocupan la torre empresarial resaltando sus increíbles facilidades de acceso y parqueo además, claro está, de ser estratégicamente la más aventajada”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...