3.8.14

Dos muertos y once heridos por choque de un camión y autobús en cruce El Seibo-Higüey

UNO DE LOS MUERTOS SERÍA PARIENTE DEL GUARDAESPALDAS DE LEONEL FERNÁNDEZ

Dos personas muertas y once heridas al chocar un camión con un autobús de pasajeros el cruce  de Pavón, que comunica a El Seibo con Higüey, según informó la Autoridad Metropolitana de Autobuses (Amet) en su cuenta de Tiwtter. (29/07/14)

Aunque el vocero de Amet  no ofreció mayores detalles, una persona que se identificó como Frank Feliz Domínguez dijo a Listín Diario que uno de los muertos fue identificado como Juan Taveras Crispín.  Este sería pariente de Víctor Manuel Crispín Zorrilla, guardaespaldas de Leonel Fernández. El otro sería un ciudadano de origen haitiano.

Según narró  Domínguez, el accidente se produjo cuando al camión de una fábrica de block, cargado de arena,  se le explotó un neumático, impactó la guagua de pasajeros, que trasladaba pasajeros del Seibo a  La Romana, y ésta a su vez se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.

El autobús cayó en una zanja junto a los cañaverales. Testigos dijeron que entre los heridos se observaron niños y mujeres embarazadas.

Al lugar llegaron unidades de la Amet, la Policía y ambulancias en las que trasladaban a los heridos a los hospitales Antonio Musa de San Pedro de Macorís y al Darío Contreras en la Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...