20.7.14

Suspenden convención del PRD en Higuey

HIGUEY.- Para evitar muertos y heridos la Comisión Organizadora de la Convención aquí  suspendió las votaciones en los cinco centros de votación, de esta ciudad, donde los ánimos estaban muy caldeados.

En las primeras horas del  día  fue suspendida la votacion en el Municipio de San Rafael del Yuma, por irregularidades.

Arturo Silvestre, presidente de la Comisión Organizadora en Higüey, acusó a la gente de Guido Gómez Mazara de penetrar por las fuerzas a los centros de votación, alegando que las urnas estaban llenas de votos, lo que negó.

Explicó que la comisión y delegados tuvieron que abandonar los centros, dejando todo el material a la responsabilidad de la Policía Nacional.

Juancito Pepén, quien encabeza los reclamos por el grupo de la Convergencia y Guido Gómez Mazara, advirtió que no abandonarán los centros y aseguró que hay muchas urnas repletas de votos pre mercados, para favorecer a Miguel Vargas Maldonado.

Las votaciones se realizaban en la Escuela Básica Norma Elena Puorient, que está ubicada en la Calle Celina Piller de  este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...