13.7.14

Palamara gana Copa Rotativa Marlin Azul 2014; lancha Grace fue la mejor

 CABEZA DE TORO, HIGUEY.- El pescador Tico Palamara ratificó la supremacía mostrada desde el primer día del XXIV Torneo Internacional de Pesca al Marlin Azul conquistando de forma convincente la Copa Rotativa 2014 que fue disputada frente a oponentes de Puerto Rico, Venezuela y clubes náuticos locales. La justa estuvo bajo la organización del Club Náutico de Santo Domingo.

Palamara navegó en la lancha Grace V obteniendo el primer lugar individual con 1,500 puntos y también formó parte del equipo Gracebundo que lideró a los demás con 2,500 tantos. Lo conformaron junto con él Aniana Vásquez de Viyella y Juan Rodríguez. Un reloj marca IWC Aqua Timer fue entregado al ganador por el comodoro Armando D´Alessandro y por Domingo Viyella en representación de Gastrópolis.

El segundo lugar en puntuación individual correspondió a Ernesto Vitienes a bordo de la lancha Grace con mil puntos y Aniana Vásquez de Viyeya, también con mil puntos, ocupó el tercer lugar. Las demás posiciones fueron ocupadas por Luis Guerrero Jr., Juan Franco, Raúl Rizek y Vincenzo D´Amico, con 500 puntos cada uno.
Detrás del equipo Gracebundo quedaron Santorini, con 1,000 puntos y Los Makey con igual cantidad. Santorini estaba conformado por Omar Gratereaux, Luis Guerrero Feris y Juan Francos, mientras que en Los Makey se inscribieron José Luis Núñez, Eduardo Read y Ernesto Vitienes.

Por lanchas, la Grace alcanzó la primera posición con cuatro ejemplares liberados, mientras que su homónima Grace V soltó tres piezas para 1,500 puntos. El tercer lugar correspondió a Monik-Ita con mil puntos y la cuarta posición correspondió a Gabilus, con 500 tantos.

Quince ejemplares fueron devueltos a la mar por once de los 43 pescadores participantes. De esa cantidad, hubo siete piezas repartidas entre Palamara, Vitienes y la señora Vásquez. El resto solo liberó una cada uno. En el certamen navegaron 13 embarcaciones.

Acto de clausura y entrega de premios

La actividad de clausura se llevó a efecto la noche de ayer con la entrega de premios a los ganadores y la actuación musical de Los Hermanos Rosario. El comodoro Armando D´Alessandro agradeció la participación de pescadores y lanchas de Puerto Rico, Venezuela y los clubes náuticos locales.

Hizo entrega junto a Wally Heinsen, Eduardo Read y José Luis Núñez de los diferentes premios a los ganadores, tanto en el aspecto individual como por equipos. El señor Palamara fue reconocido como director del certamen y Aniana Vásquez de Viyella se llevó los honores para la dama más destacada del torneo y la pescadora del segundo día. También obtuvo un trofeo por haber liberado la última aguja del evento.
Regeneración de baterías
Un tratamiento durante su vida o un procedimiento establecido posterior podrá hacer
que la batería alargue o recupere su vida.
Damos servicio de regeneración o desulfatación lenta de baterías en Higuey.
C/ Dionisio Troncoso
Higuey - Cambelén
829 347 20 17
(829 270 1238)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...