10.7.14

Dj Rhiannon llega al Breathless Punta Cana

A pocos meses de su apertura, el Hotel Breathless Punta Cana sigue dando pasos más allá en cuanto a sus propuestas de entretenimiento y desde este 13 de junio y hasta el próximo 6 de julio, sus instalaciones contarán con un atractivo extra en lo que a diversión se refiere, recibiendo la visita de la DJ Rhiannon.

Con más de una década de experiencia llevando su música a distintos puntos del planeta, la Dj de origen canadiense- tiene desde ya ha asegurado que los visitantes que tengan la oportunidad de estar en el resort durante las tres semanas de su visita, no se sentirán decepcionados en ningún momento.

Esta afamada Dj formará parte de la plataforma de entretenimiento de este exclusivo hotel ubicado en el este del país. “Lo que trae es una entrega total ya que ama lo que hace y además de eso ya conoce nuestro país y nuestro hotel”, comentaron ejecutivos de la cadena.

Rhiannon ha sido la contraparte y la dj encargada de abrir los shows de figuras como Tiesto, Setve Aoki, R3hab, Chris Lake, Sharam, Morgan Page, Twins CE, Marco V, Nero, Klaas, Pauly D, LMFAO, Pitbull y muchos más. [Más sobre el hotel Breathless Punta Cana aquí]



llame ahora (Higuey) 829 347 2017
pagina Web>clic aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...