16.4.14

Telexfree llega a su final y declara bancarrota

Hace mucho que se venía comentando sobre el posible final de TelexFree y este 13 de Abril la empresa se acogió al Capítulo 11 del Código de Quiebras y declararon su bancarrota en Estados Unidos.

Como podrán imaginar, por la facilidad de lucro que ofrecían, "de una manera rápida y sin trabajar", muchos dominicanos invirtieron en TelexFree para ganarse unos chelitos, sin casi invertir mucho dinero. A nosotros nos ofrecieron colocar US$60 dolares para recibir 200 con tan solo unirnos a esa red, vaya usted a ver si era dizque fácil.

Por ganar dinero fácil, muchos criollos "caen en ganchos" para luego estar lamentándose y con las manos en la cabeza. Recomendamos estar muy alerta ante el ofrecimiento de negocios que aparentan sencillos.


Telexfree pagaba por solo compartir anuncios, algo que era muy simple, otra manera era que supuestamente ponían una cantidad equis de minutos para llamadas internacionales, que de debían comercializar; pero es tarde para explicaciones. Unos 150 mil dominicanos se involucraron en esta estafa.

La empresa piramidal que llegó de Estados Unidos, llegó a tener una presencia importante en República Dominicana, un 10% de los 1,000 millones de dólares que captó en el 2013, aproximadamente vinculados como parte de los pagos que hicieron dominicanos a la empresa. (Miren aquí el anuncio legal de la empresa y su bancarrota) [Escuchen el audio para estar enterados]



Fuente: Imagenes Dominicanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...