19.4.14

Encuentran los cadáveres de dos mujeres en Santo Domingo e Higüey

EL CUERPO DE UNA DE LAS VÍCTIMAS ESTÁ EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

Juan Bautista Rodríguez
Santo Domingo

Los cadáveres de dos mujeres fueron encontrados hoy por separados en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este, y en Boca de Yuma, Higüey.

Las víctimas fueron identificadas como Susan Florentino Polanco (Jaqueline), de 39 años, y Paulina Hernández, de 78.

El cuerpo de Polanco presenta un golpe contuso en la cabeza, y fue hallado en el pavimento de la calle El Coral, próximo a la avenida Charles de Gaulle, sector Los Frailes I. Mientras que Hernández fue reportada como desaparecida desde el martes pasado.

De acuerdo a las autoridades, en el lugar donde fue encontrado el cadáver de Hernández también había un envase plástico, por lo que el médico legista, Félix Tejada, ordenó que fuera enviado al Inacif, en San Pedro de Macorís para realizar la autopsia correspondiente.

La Policía dijo que investiga las circunstancias en que falleció Polanco, mientras el cadáver de Hernández fue enviado al Inacif, en San Pedro de Macorís para fines de autopsias, ya que al lado del cuerpo fue encontrado un envase plástico.

La institución del orden dijo que profundiza las investigaciones, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.
Fuente:ListinDiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...